Mr. Fisher es un hombre de pocas palabras. De hecho su frase preferida solo tiene dos, Bon Profit.
Por eso decidió que la mejor forma de disfrutar de Dénia era uniendo todo lo que la hace especial: su gastronomía, el paisaje y el mar. Y nada mejor que comer o cenar en una terraza al aire libre en el puerto de Dénia, disfrutando de las vistas al castillo, viendo el perfil del Montgó, disfrutando del sonido de las olas y acompañado por la brisa del mar.
El local, a pesar de estar ser terraza y estar al aire libre, está acondicionado para poder disfrutarlo todo el año y cuando más te apetezca. Ya que en los días de más frío el local cuenta con estufas, climatización y carpas laterales para poder acondicionar la zona, y el techo está preparado para que no se filtre el agua ni pase el frío.
Este Mr. Fisher lo tiene todo controlado. Porque lo que más le preocupa es que sus clientes, a los que les gusta desfrutar de Dénia y de un buen bocado, no tengas que preocuparse por nada más que disfrutar.
¿Y qué podemos comer en Mr. Fisher?
Mr. Fisher ha pensado en todo. Y cuenta con una carta variada en la que solo o acompañado, vas a poder disfrutar de lo que más te apetezca.
Una gran variedad de tapas frías y caliente, pescado, carne y los sabores más característicos de nuestra tierra.
Hummus con sardinas marinadas, berenjena frita crujiente y miel de caña.
Tartar de salmón, aguacate y huevas.
Brochetas de pulpo a la brasa con espuma de patata.
Ensaladilla rusa a nuestro estilo.
También puedes encontrar nuestras especialidades en mariscos, como los mejillones, las ostras francesas o la gamba roja de Dénia.
Mejillones a la marinera.
Ostra francesa en ceviche.
Otras opciones como nuestra variedad de ensaladas, pappardelles, los mejores platos para comer con las manos, carderos para compartir, percados y carnes especializadas. Una gran variedad de sabores para que cada momento pueda saborearse de una forma.
Ensalada César.
Parppardelle al pesto picante con tomates secos y gambas.
Pepito de lomo de ternera, cebolla confitada, pimiento frito y mayonesa.
Hamburguesa de buey con provolone, rúcula, tomate seco, y mostaza antigua.
Arroz en caldero de pollo, cigalas y romero.
Entrecot de ternera a la brasa, con padrones y patatas fritas.
Y para todos los que dicen que lo mejor es el postre, también podrán disfrutar de los sabores más dulces, las combinaciones más especiales y los resultados únicos que solo podrás encontrar en Mr. Fisher. ¿Te reservas?
Brownie con helado de praliné, nueces de macadamia, nata y chocolate fundido.
Tarta de limón con masa sablé y merengue quemado.
Mr. Fisher ya sabe que tiene muchas cosas buenas, todas. Y como todo no se puede probar el mismo día, le encanta que la gente vuelva una y otra vez para seguir conociendo todos los sabores de su carta.
Nosotros estamos encantados con la acogida de los dianenses y de todos los que viene a visitar nuestra ciudad y aprovechan para comer o cenar con nosotros. Por eso os invitamos a que vengáis siempre que os apetezca e iros con un buen sabor de boca, que de eso ya nos encargamos nosotros.
¡Os esperamos!
Horario de Mr. Fisher:
De martes a domingo, de 10:00h a 00:00h.
Los lunes cerrado.
Descarga aquí el menú de Mr. Fisher